16 y 17 de mayo: visite Feria ChileCompra via @MercadoPublico / talleres gratuito sobre cómo ofertar con éxito en el mercado público

Desde Dirección ChileCompra

“VISITENOS Y ASISTA A LOS TALLERES GRATUITOS
FERIA CHILECOMPRA
16 y 17 de Mayo
Centro Cultural Estación Mapocho
Estimado(a) proveedor(a),

La Feria ChileCompra “Encuentro del mercado público y privado”, que se efectuará los días 16 y 17 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho en la ciudad de Santiago, es el punto de encuentro entre los proveedores y compradores del Estado que transan en la plataforma de licitaciones de ChileCompra www.mercadopublico.cl.

Sumándose al esfuerzo del gobierno para multiplicar la cultura del emprendimiento y favorecer a las empresas de menor tamaño del país, este año el público estimado de más de 8.000 personas serán convocadas a esta feria en torno al desarrollo de oportunidades de negocio para la micro y pequeñas empresas en el mercado público.

Los invitamos cordialmente a visitar esta feria que en esta oportunidad contará con más de 200 stands de distintos productos y servicios. La asistencia es gratuita y será una excelente oportunidad de conocer sobre los diversos rubros que abastecen tanto al mercado público como privado.

Paralelo a la exposición se llevará a cabo una serie de talleres gratuitos de capacitación donde podrá conocer elementos fundamentales para ofertar de mejor manera en el mercado de las compras públicas, en el cual se transaron más de US$8.000 millones de dólares durante el 2011.

Lo invitamos a inscribirse en los talleres gratuitos a través del formulario en línea disponible en Calendario de Capacitación Proveedores.
Previo a la inscripción, Consulte el Programa de Talleres.”