Quienes Somos

Capital Semilla

En junio del 2000, un grupo de inversionistas y otros particulares se abocaron a la tarea de preparar un modelo de financiamiento para empresas emergentes que lograra tomar oportunidades pequeñas con altas posibilidades de crecimiento en situaciones de un riesgo mayor al de grandes fondos de inversión.

La idea se concretó a finales del año 2001, cuando se formó Asesorías y Administración Emprendedores S.A.. Los aportes provienen de fondos privados y se ha constituido un sistema de apoyo para cada empresa en particular. Todos los inversionistas se encuentran dentro de la categoría de inversionistas ángeles, con cargos y experiencias variadas que permiten a las empresas financiadas acceder a una red de conocimientos y contactos en Chile y el mundo.

Asesorías y Administración Emprendedores S.A. cuenta con un consejo consultivo que abarca intereses diversos. En algunos casos se recurre a expertos para evaluar modelos de negocios específicos.

A partir de Marzo 2006, asume como gerente de la Administradora el Sr. Mario Rendic M., MBA de ESADE e Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Santiago. El Sr. Mario Rendic tiene amplia experiencia en el desarrollo de modelos de empresas emergentes y su financiamiento.

Asesorias y Administracion de Emprendedores SA