CEO de Starbucks busca el exito en el mundo de los salones de manicure / @miniluxe

MiniLuxe
MiniLuxe

Uno de los CEO de Starbucks esta buscando replicar el exito de la cadena en el mundo de ….. los salones de manicure. Esto mediante la adopcion de una franquicia de MINILUXE, iniciada por SUE THIRLWALL y que busca ser el “starbucks de los salones de belleza”.

Sue Thirlwall, MiniLuxe CEO
Sue Thirlwall, MiniLuxe CEO

La industria de los salones de manicure ha crecido durante los ultimos anos para ser ahora un floreciente negocio de 7.3 billones de dolares (esto es equivalente al valor estimado de LinkedIn por ejemplo
), lo que ofrece alternativas en el mundo entero y que justifican esta inversion.

A pesar de la recesion, el estudio de THIRLWALL apunta a que la necesidad de este servicio no decrece por su valor bajo. Como ejemplo, un servicio de lujo de 30 minutos tiene un valor de USD19 y esta garantizado por 3 dias. El estimado de THIRLWALL apunta a que el valor puede ser mayor, pero prefiere mantenerlo bajo para ser competitiva.