Crea Gourmet 2011

¿Qué es el Concurso CREA Gourmet 2011?

Es un concurso realizado por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, en alianza con Revista ED. Está orientado a micro y pequeñas empresas formales que elaboran alimentos gourmet, y busca fomentar la calidad, innovación y competitividad de sus productos, con el fin de acceder a más y mejores mercados.

 

 

¿En qué consiste el premio?

 
Los/as ganadores/as podrán exhibir y vender sus productos en el evento Bazar ED 2011, importante espacio de promoción y comercialización, organizado por Revista ED, que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre de 2011, en el Centro Cívico de Vitacura, Santiago.
SERCOTEC financiará el traslado de los participantes, alojamiento, montaje, seguridad y almacenamiento de los productos traídos por los/as empresarios/as durante los días de duración del evento.
Además, los productos ganadores, serán parte de un Catálogo de Recetas CREA Gourmet 2011, que busca contribuir en su difusión y promoción en el mercado y gastronomía nacional e internacional.
¿Quiénes pueden participar?
Micro o pequeñas empresas, dedicadas a la elaboración de productos gourmet, que cuenten con inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), en primera categoría, que tengan resolución sanitaria, y otros permisos (SAG, patente municipal u otro) que correspondan para el normal funcionamiento, según el marco legal que rige la actividad.